Envasado al Vacío


Desde el año 2015, nuestro frigorífico a incorporado nuevas tecnologías, permitiendo el envasado de nuestras carnes al vacío por medio de la extracción del oxígeno del envase, evitando la oxidación y putrefacción de las mismas.

CARNE ENVASADA AL VACÍO

home_vegetables_company14

BENEFICIOS

El desposte de la carne envasada al vacío se hace en salas de altos estándares de calidad, con condiciones adecuadas de refrigeración, garantizando una higiene, que difícilmente puede otorgar un establecimiento tradicional de venta minorista.
home_vegetables_company15

PROCESOS

En todo el proceso de desposte, envasado, almacenamiento y traslado, la carne se mantiene siempre refrigerada, optimizando su calidad y conservación posterior. Ello asegura que la carne, no sea sometida a constantes cambios de temperatura durante su comercialización, lo que produce un aumento del contenido microbiano, afectando directamente su calidad y tiempo de conservación
ecobeef-ourfarm-icon2

MEJORA DE CALIDAD

El proceso de maduración de la carne no requiere de oxigeno. Por lo tanto, la carne envasada al vacío puede madurar gracias a las enzimas naturales que posee durante el almacenamiento. La carne no pierde su calidad en terneza; al contrario, al ser guardada en cámaras varios días al vacío y a temperaturas entre 0 y 1 ºC (en heladera, no freezer) se vuelve más tierna debido a la acción de las propias enzimas de la carne.
home_vegetables_company2

OTRAS VENTAJAS

Evita la oxidación provocada por el oxígeno, y por tanto la putrefacción es nula. Estabiliza el sabor y frescura de la carne, ya que no hay mermas por pérdidas de líquidos o grasas. Permite realizar compras de volumen y racionalizar en porciones. Crea un sistema de resguardo ante cortes en la cadena de frío.

Siganos OnLine

Manténgase informado por medios de nuestras Redes Sociales